juliette-leufke-154599-unsplash

1. Servicios de Coaching

  • Coaching de Salud Integral: El programa consiste en guiar, apoyar y acompañar a personas interesadas en mejorar su calidad de vida, cambiando y/o reajustando hábitos de alimentación, actividad física, práctica espiritual, patrones de pensamientos y creencias limitantes. A través de estrategias y herramientas especializadas el asesorado identificará y establecerá sus metas personales, de acuerdo a sus propias necesidades y tendencias de salud. Crearemos un plan de acción para ejecutar los cambios necesarios, y poder manifestar la realidad que desean tener. Bajo una nueva estructura, lograremos una transición agradable, llevadera, para que los nuevos hábitos se mantengan en el tiempo.
  • Coaching Astrológico: Basado en la configuración de la Carta Natal, trabajaremos en emplazamientos  y aspectos específicos, que requieren de especializadas estrategias para aprovechar al máximo su potencial. (Nota: las sesiones de coaching astrológico son programables después del estudio astrológico de  la Carta Natal).

2. Servicios de Interpretación Astrológica

  • Carta Natal: La carta natal es el gráfico base del estudio astrológico, el cual nos muestra la posición de los planetas en signos, disposición de las casas astrales y aspectos planetarios al momento del nacimiento. Con esta herramienta podemos identificar habilidades, cualidades, fortalezas, debilidades, propósito de vida, misión de vida y más. La información que esta herramienta nos entrega es infinita.
  • Revolución Solar: Es un gráfico calculado anualmente, basado en el retorno del Sol a la posición natal. Nos muestra las casas astrales y aspectos planetarios que se activan en ese próximo año. Con esta herramienta podemos aprovechar al máximo la energía disponible en las correspondientes áreas de vida, en ese espacio de tiempo.
  • Tránsitos Planetarios: Los planetas están en constante movimiento, tener conocimiento de su influencia y magnitud de su efecto, nos da la oportunidad de potenciar las áreas de vida que están siendo afectadas y aprovechar la apertura de energía. Por ejemplo los eclipses.
  • Sinastría: Es la comparación de dos cartas natales. La cual nos muestra las fortalezas y debilidades en determinada relación, familiar, de pareja, laboral, sociedad y otros.