Bienvenidos!!! Mi Nombre es Natacha Young, creadora de “Astrosaludable, Asesorías Holísticas en Astrología Espiritual; Salud y Bienestar Integral”, mi Proyecto de Vida”.
La manifestación concreta de un gran sueño que surge con mi proceso de Auto-Conocimiento, y conexión con mi potencial.
El Universo es abundancia, y quiere manifestar los deseos de nuestra Alma, en coherencia con nuestro Espíritu, Mente y Cuerpo. La sensación de merecimiento, nos dará la posibilidad de reconocer las bendiciones, y la apertura de recibirlas, valorarlas y disfrutar de ellas. El Universo responde a nuestra vibración, y ésta depende de la alineación entre lo que sentimos, lo que pensamos, lo que decimos y cómo actuamos. 
Mi crecimiento espiritual y profesional; mi expansión de consciencia y cambio de Creencias; y la conexión con mi Propósito de Vida, me han impulsado a crear esta práctica. A través de las sesiones de Coaching, mi Misión es guiarte, acompañarte y motivarte, a vivir una VIDA CON PROPÓSITO. Porque todos podemos disfrutar de una vida feliz, sana, plena; en equilibrio y balance; en abundancia y con gratitud. 
Mi visión es ver manifestado en el mundo Aceptación, Amor Incondicional, Compasión, Espiritualidad y Bienestar físico y emocional. Una población sana, feliz y plena, vibrando con la más elevada energía. Creando el mundo que todos merecemos vivir.

Gracias por estar aquí, y querer formar parte de este camino!!!

Natacha Young
Asesor de Astrología Espiritual
Centro de Estudios Astrológicos
Mayo 2015 – Diciembre 2017

Programa de Coaching Integral
Academia de Coaching Integral
Octubre 2017 – Diciembre 2017

Coach de Salud y Nutrición Integral
Integrative Institute of Nutrition
Enero 2018 – Enero 2019

Advertisements