Luna Nueva en Tauro

El novilunio 🌑 que tenemos el día de hoy, Mayo 4 a las 6:44pm, en el signo de Tauro ♉️ propone energía de “MANIFESTACIÓN Y CONCRECIÓN” de la nueva realidad que deseamos materializar.

Una vez iniciado el proceso de AUTENTICAR nuestro “YO” a través del Auto-Conocimiento, ahora hacemos el trabajo consciente de alinearnos y ser coherentes con la ESTABILIDAD interna, VALORACIÓN personal y los RECURSOS que poseemos. Experimentar a través de la acción, de forma consistente, práctica, determinada y reflexiva, eso que nos planteamos.

Para ello tenemos que darle cierre, al ciclo de la vieja estabilidad, esa que dictaminó la sociedad, el deber ser. Soltar viejos apegos y esquemas. Ahora, desde la autenticidad, toca actualizar conceptos, formas, estrategias; para una materialización sustentable en el tiempo, pero con una disposición flexible a los ajustes en momentos de cambios, inesperados o no, con la consciencia y responsabilidad de que todo es para nuestra evolución.

Qué significa para “MI” Estabilidad? Cómo puedo “YO” sentirme estable? Con qué recursos internos cuento para manifestar? Cómo puedo llevarlo a la práctica? Cuáles son mis valores fundamentales? Me siento merecedora de eso que deseo manifestar? Realmente creo en “MÍ”, tengo confianza en el proceso? Cómo está “MI” autoestima, “MI” valoración propia? Cuánta gratitud siento? Qué tan flexible puedo llevar a ser?

Aprovechemos el estímulo, y oportunidad, para ser amorosos y compasivos con nuestros procesos, experimentando lo nuevo. Reconocer y validar con aceptación, autenticidad, amor y gratitud, nuestros valores, deseos, recursos, vínculos, que se alineen con nuestra ‘Mejor Versión” y la realidad que queremos materializar 🌟

Recuerda, como es adentro….es afuera ✨✨✨

Natacha Young
Asesor de Astrología Espiritual
Coach Holístico de Salud y Bienestar Integral