Luna Llena en Libra

En las últimas semanas nuestra energía vital ha estado enfocada en la revisión de nuestra INDIVIDUALIDAD. Con el nuevo nivel de consciencia, iniciamos una depuración y reconocimiento de nuestras verdaderas motivaciones, formas de acción, emociones, valores, capacidades, habilidades, virtudes, etc. Sembramos nuestras intenciones, basadas en nuestro propio principio de AUTO-AFIRMACIÓN. Cómo irradiar verdaderamente una vitalidad confiada y vigorosa, cómo realmente queremos ejercer nuestro Liderazgo, para un orgánico reconocimiento e impulsar con propósito nuestras acciones. Cómo realmente queremos reafirmar nuestra posición en el mundo, bajo nuestros propios términos.
Con la claridad que ahora tenemos, y en búsqueda de equilibrio emocional en esta nueva etapa, necesitamos hacer un ajuste, cierre o actualización en nuestras RELACIONES. Asertivamente, fijar posición de nuestra individualidad en nuestras relaciones. Recuerden que todo lo hacemos en relación, con los hijos, el dinero, compañeros de trabajo, parejas, familia, vecinos, y como siempre destaco, la relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo. Una vez integrado el YO, con respeto y aceptación radical, tendremos sanas y mejores relaciones. Siempre atentos de las proyecciones, resonancias y espejos. 
Somos seres en evolución, honra tus emociones, valida lo que estás sintiendo, toma responsabilidad en cuanto a tu posición y motívate a decidir conscientemente. Ábrete a tener un despertar emocional, una conexión excepcional, a tener un giro repentino en las dinámicas y una manera diferente de hacer las cosas. Que en el momento se puede sentir mucha incomodidad, por la sensación de inestabilidad emocional, pero ten la certeza que tus decisiones han sido tomadas desde un lugar de integridad, para un EMPODERADOR crecimiento. Utiliza como inspiración tu ideal de conexión, empatía y compasión. Suelta la culpa, quítale fuerza al Egocentrismo y fortalece el Poder del Perdón. Feliz Luna Llena 🌕

Natacha Young
Asesor de Astrología Espiritual
Coach Integral de Salud y Bienestar