Luna Nueva en Aries

La luna nueva 🌑 representa la unión y armoniosa fusión, de la energía del Sol y la Luna 🌙. Nos regala la posibilidad de una sincronizada alineación, de nuestra consciencia y atención, con nuestra disposición y reacción emocional. Cada mes disponemos de esta oportunidad, con la energía de la temporada y el clima astrológico del momento; para decidir invertirla conscientemente en un área (s) de nuestra vida.
Aries ♈️ representa la auto-afirmación del “YO”. La capacidad de voluntad y acción para ejercer el liderazgo de nuestra vida, y relacionarnos sin perder la individualidad. Es el primer signo del zodíaco, lo que hace “EXTRA ESPECIAL” esta lunación, otorgándonos un gran caudal de energía de REINICIO en nuestra vida y la apertura de un nuevo ciclo de manifestación. 
Hoy sembramos la intención con propósito, para la toma de acción por aquello que queremos iniciar, impulsar, emprender, basado en el VERDADERO YO. En este proceso lo primordial es el auto-conocimiento y la auto-aceptación, sin condicionamientos ni juicios. Dar un paso al frente y mostrarnos con autenticidad. Es un nuevo comienzo, requerimos de una enérgica y determinada fuerza de voluntad para asumir el compromiso y realizar el trabajo. Con entrega, madurez y responsabilidad; para confrontar los posibles desafíos que se puedan presentar en el camino, en el cual nos iremos purificando de todas esas caducas estructuras y limitaciones sociales que nos impedían encender la chispa de nuestro VERDADERO SER. 
El poder está dentro de ti, arriésgate, ten el coraje; con la convicción de que todo es para tu evolución y crecimiento personal 🌟

Natacha Young
Asesor de Astrología Espiritual
Coach Integral de Salud y Bienestar