Sol entra en Capricornio – Solsticio de Invierno

Hoy, 21 de diciembre a las 5:23pm, tendremos el Solsticio de Invierno (H. Norte) / Verano (H. Sur). Astrológicamente, este evento nos indica la entrada del Sol en Capricornio, determinando el foco de atención de la energía disponible hasta el próximo Equinoccio, en el mes de Marzo. Anuncia el comienzo de una nueva fase, un Impulso Generador, Iniciativa, Liderazgo, con enfoque en el Trabajo Duro, Realización, Responsabilidad, Disciplina, Establecer Nuevas y Actualizadas Estructuras y Sanos Límites. Destacando la claridad en nuestros objetivos, la sobriedad emocional, seriedad y practicidad ante la preocupación por alcanzar nuestras metas. Es la apertura de un Portal Energético, es el momento de plantar las semillas para el próximo año. 
Estamos finalizando esta temporada con alegría, entusiasmo, claridad y serenidad. Con una disposición optimista de querer cerrar el ciclo. El 2018 ha sido un valioso año, cargado de aprendizajes y experiencias enriquecedoras. Tuvimos un profundo trabajo interno de Auto-Descubrimiento, que inició una intensa y positiva transformación en nuestras vidas. Ahora tenemos una visión seria y realista, enfocada en el trabajo que queremos realizar para el logro de nuestras metas. Manifestar la realidad que queremos tener en nuestras vidas. 
El clima astrológico de este evento nos invita a reconocer nuestras fortalezas y habilidades, validar nuestras debilidades y fallos. Integrarlos, crear un balance. Realcemos nuestra luz, sobre las sombras. Seamos auto-compasivos y también con el mundo, cada uno anda en su proceso. Inspírate, con los pies sobre la tierra, sin evasión ni fantasías. Motívate, desde la autenticidad, identifica tu “Especialidad”, todos somos seres especiales, todos tenemos algo que ofrecer. Llévate conscientemente a tomar acciones innovadoras. Si quieres manifestar algo nuevo, diferente, auténtico; no puedes seguir haciendo lo mismo. Actualiza tu software de Consciencia, busca nuevas herramientas, diferentes planes y vías de Acción. Ábrete al cambio, a la renovación. Lo único permanente es el cambio. Define lo que ÉXITO, significa para ti, bajo tus propios términos 🌟

Natacha Young
Coach de Salud y Bienestar Integral
Asesor de Astrología Espiritual