Quirón Directo en Piscis

No pierdas tiempo ni energía luchando contra la corriente, endosando responsabilidad en los demás de tus situación y circunstancias. Asume responsabilidad, TODO ESTÁ EN TUS MANOS. Se siente temeroso e intimidante, pero es maravilloso porque DEPENDE SÓLO DE TÍ, la decisión de querer cambiar tu realidad, tu percepción de las circunstancias y las acciones que te lleves a tomar en pro de ello. Sólo necesitas parar, silenciar el ruido externo, trabajar con consciencia plena para estar en paz y poder escuchar tu voz interna. Abrirte a recibir los Mensajes de Dios. Porque con paz en tu corazón y en tu mente, podrás ver con claridad, sentirás guía y la certeza, que Dios está en control. Y es ahí, en donde está la verdadera perfección. CONFÍA!!!
El Domingo 9, “Quirón” el Centauro que representa la herida abierta y la capacidad para sanarla una vez aceptada su existencia, despertó de su fase retrograda. El signo en el que se encuentra Quirón en tránsito, indica la forma en que intentamos sanar esta herida. La energía disponible de Quirón en Piscis es para trabajar en la sanación y superación de heridas y traumas, que nos impiden conectar con nuestra intuición y tener compasión con nuestro proceso de evolución y crecimiento. – Reconocer nuestra Individualidad, como parte de un todo. – Trascender la falta de seguridad en uno mismo y el sacrificio de nuestros propios deseos. – La tendencia a confundir lo real con lo irreal. – La entrega total, por miedo a la separación.
Todos somos seres especialmente perfectos, con compasión reconoce lo que eres, tu proceso, tu camino y honra tus logros!!!

Natacha Young
Coach de Salud y Bienestar Integral
Asesor de Astrologia Espiritual