Luna Nueva en Sagitario

Mañana 07Dic, amaneceremos con Luna Nueva en Sagitario, momento de sembrar la intención de lo que deseamos manifestar, una GRAN MANIFESTACIÓN. Desde el 08Nov y durante todo el 2019, el área “Sagitario” de nuestra vida tiene una energía disponible de crecimiento, expansión y abundancia. Para poder aprovechar esa energía, debemos aclarar y definir muy bien las intenciones, que nos motivarán a trabajar por nuestras Metas, Ideales y Aspiraciones. El tránsito de Mercurio nos mostró claramente el trabajo que NOS debemos, *REconocimiento y Aceptación*, de nuestra verdad, de nuestros deseos. Sólo así, podremos manifestar Honestamente, en Libertad, con Autenticidad y con la gran Motivación de trabajar por hacer cumplir nuestros sueños.
Tenemos la apertura de energía para salir de la zona de Confort, sin embargo el clima astrológico del momento no es el mejor para INICIAR actividades o IMPLEMENTAR nuevos elementos. A pesar de que nuestra consciencia y voluntad están favorablemente integradas con nuestra disposición anímica y emocional, el entusiasmo nos puede llevar a acciones de Idealización, Fantasías e Ilusiones. Luchar por hacer realidad nuestros sueños, quizás sacrificando algo que no vemos claramente en el momento. Dejarse arrastrar por instintos y pasiones. Idealizar. Fantasear y comprometerse con ofrecer algo irreal. 
Mi recomendación, enfoca las energías en fluir. Aclara y escribe tus intenciones; crea un plan de acción y a partir del lunes 10 ponte en la tarea de trabajar activamente por ellas, en orden, con disciplina y sentido común. 
Precaución con actividades y/o deportes acuáticos, Copitas de más (y otros), Escenas de Victimización etc. Toma un tiempo del día para meditar en tus intenciones, piensa en la grandeza de lo que puedes manifestar. Toma en cuenta tus metas y propósitos del 2019. 
FELIZ Y BENDECIDA LUNA NUEVA EN SAGITARIO!!!! NO OLVIDES HONRAR TU ABUNDANCIA, TODO ESTA EN TI!!!

Natacha Young
Coach de Salud y Bienestar Integral
Asesor de Astrologia Espiritual