Clima Astrológico 15 de Noviembre 2018

Es importante disfrutar del proceso, con entusiasmo y motivación, manteniendo el enfoque en nuestra meta. También reconocer nuestros avances, celebrar cada uno de nuestros logros, sin discriminarlos de grandes o pequeños.

En los últimos meses hemos pasado por muchos procesos internos, reflexivos, cambios, pruebas, etc. Cuestionamos lo que creíamos nuestro Valor Propio, tuvimos la oportunidad de discernir, escoger, desechar. Decidimos conscientemente quedarnos con lo que enriquece nuestro verdadero  Valor y nos hace conectar con la abundancia que hay dentro de cada uno.

El esfuerzo realizado a través de esas tensiones internas nos traerá grandes recompensas a lo largo del tiempo. Ahora nuestra mente, ideas y formas de comunicarnos buscan expansión, sin muchas ganas de perderse en los detalles. Queremos ampliar nuestros horizontes mentales.

Ya sentimos el alivio, el fin de la resistencia, de la limitación, del estancamiento. El optimismo, la Fe, las ganas de expansión, crecimiento y avance. Terminan lecciones de ciertos temas, en algunas áreas de nuestra vida. Comienza un nuevo enfoque, con nuevos elementos, y la próxima retrogradación de Mercurio es básicamente para ese proceso de integración, para tener una completa Claridad.

Se siente la emoción en el aire. Tenemos la fuerte visión de trabajar por nuestra pasión y hay un gran potencial para avanzar productivamente, cuando dirigimos sabiamente nuestro enfoque y radicalmente nos llevamos a tomar acción con nuestra Genialidad. Eso nos llevará a hacer muchas más cosas, de las que creíamos posibles. Desapegados, sin expectativas, sin miedo, flexibles, constantes, determinados, con autenticidad.

Sentimos la inspiración, y la sentimos en grande. Pero OJO nuestra imaginación está propensa a la fantasía y la ilusión nos puede hacer caer en el engaño. Por más que busquemos racionalizar, entender y concretar, no tenemos la suficiente claridad. Es mejor centrarnos en nuestra intuición, aprovechar la inspiración para crear, fluir, dejarnos guiar por nuestra voz interna. Tomar responsabilidad por llevarnos a la acción. Evitar la evasión.

Feliz Jueves!!!

Natacha Young
Coach de Salud y Bienestar Integral
Asesor de Astrología Espiritual

 

Advertisements