De Dónde Venimos…

Hola Mi Gente!!! Después de varios días de no compartir con ustedes el clima astrológico del momento, les hago un breve recuento.

Durante la última semana del mes de Octubre, tuvimos la bendición de poder identificar aquellos vínculos y valores que ya no eran compatibles con nuestra realidad. Los caprichosos deseos del Ego nos hacían vibrar una energía, que nos hacía atraer personas y situaciones que nos generaban incomodidad, limitación y estancamiento.

Después de un profundo e intenso trabajo interno, con claridad y responsabilidad decidimos alinearnos con lo que verdaderamente nos gusta, nos da valor, nuestro amor propio, es decir, nuestros verdaderos deseos del Alma. Considerando los recursos con los que contábamos, nos llevamos a tomar decisiones y acciones. Poco a poco hemos estado dando una nueva estructura a la estabilidad y satisfacción que deseamos tener a largo plazo.

Muchas ideas y planes de crecimiento y expansión. Con una mente flexible, buscar y/o tomar las oportunidades, dispuesta a un posible cambio, enmienda y/o eliminación.

Nos sentimos mental y emocionalmente listos, para trabajar en lo que queremos atraer a nuestras vidas. El trabajo consciente que nos llevó a limpiar, abrir espacios, para ahora recibir lo nuevo. Con la convicción de que si quedó algo pendiente por sanar, nos comprometemos a trabajarlo, con aceptación, compasión y reconociendo nuestros avances, el crecimiento personal y expansión de consciencia. Sin apegos, dejando ir lo que nos impide fluir.

Ahora el enfoque es conectar con nuestra verdadera autenticidad, lo nos llevará a manifestar nuestro GRAN SUEÑO. Confiando en nuestro Poder Personal para enfrentar lo que se presente, libre de miedos, culpas, sin resentimientos y dispuestos a fortalecer los vínculos que nos sumen, que nos ayuden a seguir creciendo.

Estas últimas semanas del año serán muy movidas energéticamente!!! Tendremos un maravilloso tiempo de introspección para asimilar e integrar lo nuevo. Aprovechalo!!! Cerraremos el 2018 vibrando la más alta energía de abundancia y merecimiento!!!

Un abrazo!!!

Natacha Young

Coach de Salud y Bienestar Integral

Asesor de Astrología Espiritual

Advertisements