Luna Llena de Tauro ♉

Luna Llena en el grado 1° 13’ de Tauro ♉ a las 12:45pm (ET)

Esta lunación representa el cierre de un ciclo emocional iniciado en Mayo 2018. Cuando para entonces, consciente o inconscientemente, sembramos la intención de trabajar en pro de nuestro valor propio, merecimiento, autoestima, abundancia, estabilidad, validación personal, gratitud, entre otros.

Ahora, 6 meses han transcurrido, y después de haber por pasado por muchos cuestionamientos, cambios y procesos transformadores; damos cierre a aquella perspectiva. Con la convicción de que debemos fluir, soltar la resistencia al cambio, la terquedad, hacer las cosas de una forma diferente, salir de ese lugar de incómoda comodidad y transformar nuestra “Visión Limitada” de Acción.

Esta lunación manifiesta en un área de nuestra vida, una situación de “Limitación”, algo en lo cual hemos venido trabajando, pero no avanzamos y no entendíamos el por qué. Ahora el Sol lo ilumina, dándonos la claridad. Ahora nos presentamos, nos responsabilizamos y tomamos acción, trabajando la causa desde la raíz y no desde la consecuencia. Por ejemplo, enfermedades físicas, por motivos emocionales, negados a ser trabajados.

Podríamos percibir la manifestación de una forma abrupta, errática, radical, pero muy necesaria, para nuestra evolución. Tengamos la certeza de que lo que está pasando, nos está llevando a crear una nueva, actualizada y sólida estructura, para una nueva estabilidad, a mediano y largo plazo. Tendremos la perspectiva para negociar por mejores acuerdos, nuevas relaciones personales y profesionales, determinación, aunque todavía no tengamos claros todos los elementos con los que contamos. Evitemos los juicios precipitados. No tomes decisiones importantes hasta tener toda la información, confía en tu intuición. Ten paciencia, observa con calma, actúa con flexibilidad, PERO ACTÚA, no te quedes paralizado. Asume, asimila, no resistas.

Analiza eventos y/o situaciones que se dieron y/o iniciaron las últimas dos semanas de Mayo, tuvieron un auge las dos primeras semanas de agosto y ahora llegaron a un clímax. MEDITA, busca, analiza, abre tu mente.

Feliz Luna Llena en Tauro ♉

Natacha Young
Coach de Salud y Bienestar Integral
Asesor de Astrología Espiritual

Advertisements