Alimentación del Alma!!!

Alimentación Primaria: es la principal fuente de nutrición, son aquellas actividades elementos de vida que nutren el alma. Va más allá de lo que está en el plato, y crea un trascendental impacto en la salud y bienestar.

La satisfacción en estas áreas, nutren el alma y hambre de vida.

Relaciones saludables

Actividad física y/o Ejercicio

Trabajo Satisfactorio

Sana práctica espiritual

Todos estos actividades son formas esenciales de alimentación primaria: compartir , tener momentos de esparcimiento y disfrute; romance, intimidad, amor, logros, éxito, autoexpresión, liderazgo, sólida estabilidad económica; confiar, creer, tener Fe, disfrutar del silencio, caminar, hacer Yoga, practicar un deporte, etc.

La comida que consumimos “Alimentación Secundaria” juega un papel importante en el estado de la salud. Es determinante identificar, escoger y consumir alimentos adecuados para las necesidades individuales. Cuando utilizamos la comida, tratando de sustituir o tapar vacíos y carencias en nuestra alimentación primaria, creamos caos en la vida. No habrá ningún tipo de avance, mejoría o cambio, generando frustración.

La comida no nos proporciona la verdadera sanación, satisfacción y bienestar, que proporciona el alimento primario. Por lo menos no, cuando tratas de anular uno, y sólo tomas en cuenta el otro. Cuando la alimentación primaria está en balance, disfrutas de una vida plena, lo que te permite tomar decisiones sanas e inteligentes en cuanto a la comida secundaria que decides consumir.

La sustitución del “Alimento Primario” por “comida”, NO FUNCIONA. No sigas engañándote a ti mismo. Mientras sigas en negación, seguirás necesitando el libro Sana Tu Cuerpo de Louise L. Hay, que hace referencia a la razón emocional, de la enfermedad física.

Te invito a trabajar la causa, para que ese sobrepeso, malestar, incomodidad, enfermedad o insatisfacción, sea trabajada y superada de raíz.

Un abrazo!!!

Natacha Young

Coach de Salud y Bienestar Integral

Asesor de Astrología Espiritual