Influencia Planetaria Octubre 22, 2018

Comenzamos la semana con la Luna en Aries, quien nos dará la chispa y energía de impulso, para iniciar nuestras rutinas y actividades, con entusiasmo, dirección, audacia y fuerza de voluntad.

Mercurio en Escorpio perfecciona un “Sextil” con Plutón en Capricornio. Esto es un aspecto fluido, de oportunidad y facilidad de manifestación, si nos llevamos a tomar acción, para hacer cumplir nuestras metas.

Después de un profundo e intenso análisis de los procesos psicológicos vividos en el último año, empezamos a procesar la información, que poco a poco tendremos la claridad de integrar. No está mal la idea de transformar nuestros patrones de pensamientos y formas de expresión, si eso nos dará la oportunidad de hacer mejores inversiones y negociar por mejores condiciones y beneficios. Con la convicción, que un cambio de idea nos llevará a superar los obstáculos y poder alcanzar nuestras metas.

Tengamos especial cuidado con la impaciencia, impulsividad, tendencias egoístas o irreflexivas, imposiciones y desconfianza. Cada vez vamos teniendo mayor claridad, no obstaculices tu propio camino, honra tu avance.

Feliz Incio de Semana!!!

Natacha Young

Coach de Salud y Bienestar Integral

Asesor de Astrología Espiritual