Realidad ? Percepción?

Nuestro mundo interno se nutre de la percepción que tenemos de las circunstancias que nos rodean. Una idea recurrente se convierte en un “Hábito de Pensamiento”. En nuestro mundo interno, se instalan esos “Hábitos de Pensamientos” y “Creencias”, que muchas veces nos empoderan o nos limitan. De nuestra parte está reconocer, cuando nos empoderan, y se convierten en una herramienta efectiva de apoyo. O por el contrario, son un obstáculo en nuestro proceso. Lo más determinante y transcendental es tomar responsabilidad, aceptación y acción al respecto.

Estamos en constante avance, formación, crecimiento, expansión. No siempre tenemos las mismas demandas, intereses, ni prioridades. ESTA BIEN ACTUALIZARSE. Lo que en algún momento te sirvió y ahora te limita, tienes el derecho y el deber de cambiarlo.

No existe un procedimiento correcto para hacerlo, cada uno tiene su forma, sus herramientas y su propio proceso. Reconoce que tú no eres tus pensamientos, tu potencial no tiene límites.

Así como cambiamos hábitos de alimentación, de sueño, de ejercicio, de relaciones, etc.; tenemos la oportunidad de cambiar, de TRANSFORMAR nuestros “Hábitos de Pensamientos” y crear una nueva “realidad”, bajo una nueva percepción.

Todos podemos ser, aquello por lo que tomemos acción para llegar a ser, y para eso debemos sentirnos merecedores y con el propósito e intención de alcanzarlo.

Ten fe, trabaja por tus sueños, confía, tú lo mereces, tú lo vales!!!

Natacha Young

Coach de Salud y Bienestar Integral

Asesor de Astrología Espiritual

Advertisements